Samsung prepara una versión Windows Phone 7 de su Galaxy S II

Samsung parece estar trabajando en una versión de Galaxy S II, con Windows Phone 7 Mango como sistema operativo en lugar de la versión Gingerbread de Android.

Bluetooth SIG, una organización sin ánimo de lucro de la que forma parte Samsung, ha dado a conocer un nuevo dispositivo de la marca con un perfil Bluetooth idéntico al estándar utilizado en WP7 Mango, y aparece junto a otros dispositivos capaces de soportar juegos para Windows Phone 7.

Este nuevo terminal, conocido de momento por su nombre interno, SGH-i937, reemplazaría al actual Samsung Focus, segundo dispositivo de la firma con el sistema de Microsoft, y exclusivo para el mercado estadounidense.

Además, Electronista revela que Samsung podría aprovechar para incluir en su ‘Galaxy 7′ el nuevo SoC Exynos a 1.4Ghz que están preparando para la próxima versión de su ‘smartphone' Android. Las características actuales del Galaxy S II incluyen un SoC con CPU ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1.2Ghz, con renovados gráficos, pantalla de 4.3 pulgadas, y una cámara de 8 megapíxeles, además de la posibilidad de grabar vídeo en calidad FullHD.

La apuesta por el Galaxy S II parece muy fuerte, y no es de extrañar, teniendo en cuenta que ya se han vendido tres millones de unidades alrededor del mundo en menos de dos meses, sin contar que el ‘smartphone' aún no ha sido lanzado en Estados Unidos, el consumidor más voraz de telefonía. Esta salida se producirá a finales de julio, y se espera un éxito en ventas que catapulte al Galaxy S II como uno de los teléfonos inteligentes más cotizados del mercado.

Vía: Electronista